Ensenada B.C.- Martes 21 de diciembre de 2021.- En apoyo a las familias ensenadenses, el Gobierno de Ensenada invita a participar en las dinámicas para obtener cortesías para las atracciones mecánicas que están dentro  del evento “Navidad en el Puerto”.

El director de Bienestar Social Municipal, Eduardo Vega Zamora informó durante la transmisión del Programa “Presidente en Línea”, que se cuenta con 4 mil boletos para entregarlos en forma gratuita a quienes deseen subirse a los juegos mecánicos.

Destacó que “Navidad en el Puerto”, es un evento organizado por distintas dependencias municipales con apoyo del Centro Estatal de las Artes (CEART) Ensenada, cuyas instalaciones son sede de este evento.

Expuso que los boletos se están obsequiando en los eventos públicos que diariamente encabeza el alcalde Armando Ayala Robles; en las transmisiones de Presidente en Línea; y, en las oficinas de la Dirección de Bienestar Social, ubicadas en el segundo piso de la Casa Municipal.

“Invitamos a participar en las dinámicas que se estarán haciendo en los eventos y en las transmisiones en vivo en las redes sociales de nuestro presidente municipal. La finalidad es promover el sano esparcimiento familiar, las expresiones artísticas, culturales y apoyar al comercio local”, afirmó.

Recordó que “Navidad en el Puerto” se desarrollará hasta el próximo 7 de enero, de lunes a jueves de 4 de la tarde a 8 de la noche, y de viernes a domingo de 12 del mediodía a 8 de la noche.

“El costo del boleto por cada atracción mecánica es de 50 pesos por persona; pero, quienes participen en las dinámicas en la página: www.facebook.com/ArmandoAyalaRobles/, podrán obtener cortesías para ingresar en forma gratuita y pasar un agradable momento con sus familias”, reiteró Eduardo Vega.