Ensenada B.C.- Miércoles 15 de diciembre de 2021.- Dentro de las acciones emprendidas para promover estilos de vida saludables mediante la práctica deportiva, el alcalde Armando Ayala Robles entregó equipamiento al peleador ensenadense, Rafael Bravo Beltrán.

El presidente municipal reconoció el esfuerzo y dedicación de esta joven promesa ensenadense, quien desde hace 15 años práctica las artes marciales mixtas y ha ganado 10 peleas a nivel amateur.

Armando Ayala destacó que Rafael es un ejemplo para las juventudes porteñas, pues, a los 13 años inició su preparación en el gimnasio de box ubicado en la Unidad “Raúl Ramírez Lozano”, bajo la guía del reconocido entrenador Salvador “Zurdo” Félix; y, posteriormente con Kevin Amador en Victory Fight Club.

“Estamos orgullosos de ti Rafael, hace dos semanas debutaste a nivel profesional con la UWC en Tijuana como pelador de artes marciales mixtas. Hoy estamos aquí para entregarte este material deportivo que nos solicitaste, porque es nuestra manera de aportar un granito de arena en tu práctica”, expresó el primer edil.

Rafael Bravo manifestó su agradecimiento por el paquete de materiales, conformado por: guantes de box, guantes para artes marciales mixtas, pera, saco y espinilleras, entre otros artículos.

Destacó la labor que realiza el alcalde Armando Ayala, pues aseguró se está apoyando en gran medida al talento deportivo local, para que cumpla sus metas y sobresalga en contiendas estatales, nacionales e internacionales.

“Es algo increíble que en este gobierno se esté apoyando al deporte. Reconozco su esfuerzo presidente, pues el deporte da sentido a la vida de quien lo práctica, previene delitos y coadyuva en el combate de la delincuencia”, afirmó el peleador.