Ensenada B.C.- Domingo 12 de diciembre de 2021.- Derivado de las lluvias registradas en días pasados, el Gobierno de Ensenada realiza labores de limpieza y retiro de azolve en vialidades del primer cuadro de la ciudad.

El director de Servicios Públicos Municipales, Francisco González Revilla informó que en las últimas 36 horas se han retirado más de 5 toneladas de azolve localizado en cruceros y alrededor de camellones centrales.

Detalló que las cuadrillas realizan labores de limpieza en los bulevares Costero, Fernando Consag, Clark Flores y vialidades principales del Sector Centro, que es en donde se concentra el mayor tránsito vehicular y peatonal de la ciudad.

“Estas acciones forman parte del programa de mejoramiento urbano, con el que realizan jornadas de limpieza con barrido y recolección manual de basura, reparación del alumbrado, labores de poda, jardinería, pintura y mantenimiento a la señalética del municipio”, apuntó.

Recordó que la dependencia a su cargo, cuenta con la línea de WhatsApp 646 111 61 09, en la que se reciben mensajes de texto y voz; fotografías, vídeos cortos y la ubicación de la problemática a atender.

Francisco González puntualizó que los reportes en materia de alumbrado, recolección de basura, rescate de espacios públicos y limpieza de tiraderos clandestinos, se canalizan y atienden en el menor tiempo posible.