Ensenada, B. C.- Viernes 10 de diciembre de 2021.- En los primeros dos años de gobierno de Armando Ayala Robles, el Ayuntamiento invirtió más de 79 millones de pesos en obras hídricas, informó el alcalde durante la transmisión “Presidente En Línea”.

Acompañado de Javier Vera Delgado, subdirector de Infraestructura Municipal, el presidente municipal aclaró que esa inversión se hizo en pro de distintas colonias que requerían la infraestructura.

Ayala Robles dijo también que las necesidades fueron atendidas por el XXIII Ayuntamiento debido a que Cespe no tenía la capacidad para resolver redes de agua y drenaje, pluviales, alcantarillado, entre otras.

El primer edil expresó que se seguirá trabajando en equipo con la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda y la Comisión, sin embargo es urgente que sean atendidos los reportes ciudadanos.

Uno de estos, dijo, es el de los olores que despide la planta de tratamiento El Gallo, los cuales afectan a los restauranteros, quienes han perdido ventas a causa de la contaminación ambiental.