-Estrecha lazos con habitantes de la zona
Ensenada, Baja California, a 3 de enero de 2020.- La participación de la ciudadanía con la educación de las nuevas generaciones, es fundamental para impulsar comunidades de bienestar, según el mensaje central del programa Unidos por la Seguridad, llevado a cabo en la colonia Ampliación Hidalgo.
Personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, encabezó el evento comunitario realizado la mañana de hoy en el parque de dicha demarcación, con el fin de reforzar lazos de trabajo entre autoridades y comunidad.
En representación de la corporación local, el subdirector operativo, José Luis Gutiérrez Bojórquez, mencionó en su participación que además de la labor policial, los ciudadanos deben colaborar comportándose con bien y en apego a la normatividad.
“Estamos viviendo en un gobierno diferente, con la creación y el apoyo de la Guardia Nacional, misma que se ha sumado a las labores de vigilancia en las calles, de manera coordinada con la Policía Municipal y las autoridades de los tres niveles de gobierno”, añadió el oficial.
Por su parte, la representante de la comunidad de la colonia Ampliación Hidalgo, Juanita Macías, agradeció el acercamiento de las corporaciones de seguridad, pues los habitantes de la zona tienen la disponibilidad de participar para resolver sus problemáticas.
Durante el evento estuvo presente el comandante operativo de la DSPM, Mario Alberto Márquez Rodríguez; comandante de Tránsito, Antonio Valle Gómez; y un representante de la Guardia Nacional.