Ensenada, B. C.- Sábado 4 de diciembre de 2021.– Con el fin de beneficiar a las familias ensenadenses durante la temporada decembrina, el Gobierno Municipal llevó a cabo el programa “Navidad en Tu Colonia” en las Canchas de la Colonia 89.

Durante el acto protocolario, el primer edil Armando Ayala Robles, destacó que es grato volver una y otra vez a la colonia donde han trabajado de la mano con los líderes comunitarios no sólo para la entrega de apoyos, sino para llevar infraestructura.

Una de esas obras, añadió el alcalde, es el pavimentado de la calle Nueva Inglaterra de la colonia 89, donde se están invirtiendo 50 millones de pesos con el fin de beneficiar a quienes circulan día a día sobre la misma.

Sobre Navidad en Tu Colonia, Armando Ayala subrayó que la idea es favorecer a las familias que menos tienen con eventos lúdicos, pero también alegrando a los menores con la entrega de juguetes para celebrar la temporada de fiestas decembrinas.

Además de lo anterior el programa incluye la entrega de pavos para la cena navideña de las familias, la realización de posadas y así fomentar la unión familiar y la sana convivencia entre la comunidad.

La Dirección de Bienestar Social planea llevar a cabo una segunda actividad de “Navidad en Tu Colonia” en beneficio de 500 menores, 250 de la colonia 89 y 250 de la parte baja de Maneadero, además de una convivencia con 50 abuelitos de esa delegación.

El evento tuvo presencia también de la coordinadora de Gabinete del XXIV Ayuntamiento, Elvia Martínez; director de Bienestar Social, Eduardo Vega; José Ángel León, director de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos; Jaime Figueroa, director de Infraestructura; además de regidores y otros funcionarios municipales.