Ensenada. B. C.- Viernes 3 de diciembre de 2021.- Tres familias de la colonia Punta Banda fueron beneficiadas con paquetes de materiales para construcción como parte del programa “Construyendo el Bienestar”.

El presidente municipal, Armando Ayala Robles, acompañado del director de Bienestar Social, Eduardo Vega Zamora, indicó que a las tres familias beneficiadas se les entregaron 200 bloques, cinco sacos de cemento y cinco varillas de 3/8 de diámetro y 9 metros de largo, para que puedan mejorar su patrimonio.

El alcalde mencionó que el Gobierno de Ensenada en seguimiento a la política del presidente Andrés Manuel López Obrador, es que realiza este programa para el bienestar de quienes menos tienen.

También, puntualizó que el Gobierno de Ensenada ejecutó por más de 1.9 millones de pesos la rehabilitación de la avenida Miguel Mendoza entre calles Floresta y Granito, además de que en este 2021 se impulsó la rehabilitación de drenaje pluvial en calle A. Padilla y avenida Pedro Loyola.

Por su parte, Vega Zamora, detalló que más familias de Punta Banda serán beneficiadas con este programa y otros que actualmente tiene la Dirección de Bienestar Social, con el propósito de elevar la calidad de vida de las familias en situación de vulnerabilidad.

Las señoras beneficiadas fueron María Emma González Barragán, Dalila Guerrero Meza, Vecina e Ignacia Cruz Antúnez, quienes agradecieron al presidente de Ensenada por impulsar este tipo de programas que les permitirán mejorar sus viviendas.