Ensenada B.C.- Sábado 20 de noviembre de 2021.- Con la participación de elementos de corporaciones municipales y fuerzas armadas, se llevó a cabo el desfile conmemorativo al CXI aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

El presidente municipal, Armando Ayala Robles encabezó el evento en el que, en apego a los protocolos para prevenir posibles cadenas de contagio por el virus SARS-CoV-2, no se contó con la participación de escuelas y asociaciones civiles.

Con base en la información brindada por el subdirector operativo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Jorge Argoud Martínez, el desfile que transitó por la avenida Juárez de la Zona Centro, se desarrolló sin novedad.

El oficial detalló que el contingente se conformó de 80 vehículos y 140 elementos adscritos a la Policía Municipal; Secretaría de Marina (SEMAR); Dirección de Bomberos y la Coordinación Municipal de Protección Civil.

Acompañaron al alcalde en el desfile: los regidores Artabán Novoa Velázquez; Sergio Ayala Laveaga y Christian Hiram Dunn Fitch; así como, titulares de diversas dependencias municipales y representantes de las fuerzas armadas.