Ensenada, B.C.-Sábado 13 de noviembre de 2022.-En seguimiento a los compromisos del alcalde Armando Ayala Robles, el Inmudere atendió la invitación del patronato de la unidad deportiva de El Porvenir.

 

Juan Carlos Bravo, presidente del patronato y Misael Huerta, promotor deportivo, recibieron a Renzo Elizondo, director del Instituto Municipal del Deporte y Recreación, junto con su equipo de trabajo, quienes realizaron el recorrido por la unidad con la finalidad de realizar el levantamiento de necesidades del recinto.

 

El funcionario municipal señaló que se tiene el compromiso de apoyar en mejorar las condiciones del campo, mismo que es sede de torneos de futbol donde participan 45 equipos varoniles, 9 femeniles y cuenta también con una escuela infantil de dicha disciplina.

 

Reiteró el compromiso que tiene hacia el deporte delegacional, trabajando de la mano con el patronato para brindar las condiciones óptimas para la realización de los entrenamientos deportivos, ya que la unidad cuenta con espacios para practicar las disciplinas de fut7, fútbol rápido, soccer, básquetbol, béisbol, sóftbol, voleibol y atletismo.

 

“Por ello se estará impulsando el trabajo coordinado para que con apoyo y recurso del sector empresarial, así como del gobierno central se realicen las mejoras necesarias para la significación del espacio”, concluyó.