Los Ángeles CA.- Viernes 12 de noviembre de 2021.- En su segundo día de actividades en su gira de trabajo con ciudades hermanas del sur de California, el presidente municipal Armando Ayala Robles anunció que el área Servicios Públicos de Los Ángeles donará equipamiento al municipio de Ensenada.

El primer edil aseveró que con este equipamiento para pluviales y mantenimiento de vialidades fortalecerán las labores en materia de servicios públicos, pues se destinarán para la zona de Maneadero, así como a las otras delegaciones del sur de Ensenada.

Recordó que desde la primera gira por las ciudades hermanas de California, se gestionó este importante donativo que hoy fue confirmado por las autoridades de Los Ángeles y que reforzarán la operatividad de la Dirección de Servicios Públicos Municipales.

Aura García, Vicepresidenta de la Comisión de Servicios Públicos de Los Ángeles, confirmó que el departamento de Limpieza y Medio Ambiente de Los Ángeles, (Los Ángeles Sanitation & Environment) así como el departamento de Obras Públicas (Department of Public Works),   estarán apoyando con seis unidades -4 vactor y dos dompes-.

“En total vamos a poder donarle a Ensenada este año, seis camiones). Una de las razones de aquí en la ciudad de Los Ángeles hemos mantenido una relación con Ensenada, es por tu trabajo Armando, porque te hemos visto en acción y haces  muchas cosas que son relacionadas a obras públicas”, recalcó.

Manifestó su beneplácito por poder contribuir con el municipio, ya que confían en que se le dará buen uso para el beneficio de la comunidad porteña.

Por su parte, Teresa Villegas, representante del Departamento de Obras Públicas de Los Ángeles (Department of Public Works), y oriunda de Ensenada, expresó que busca generar oportunidades para apoyar a otras ciudades.

Al finalizar la reunión con ambas funcionarias de la ciudad californiana, el presidente Armando Ayala Robles hizo entrega de un pequeño  distintivo del municipio de Ensenada como agradecimiento por el apoyo que brindarán a la ciudad.