Ensenada B.C.- Domingo 7 de noviembre de 2021.- A partir de este lunes 8 de noviembre por trabajos de rehabilitación habrá cierres temporales y parciales a la circulación en diversos tramos de la avenida Reforma.

El director de Infraestructura Municipal, Jaime Figueroa Tentori, precisó que el cierre parcial a la circulación será en el crucero de la avenida Reforma y Calzada de Las Águilas, así como en Reforma y Emiliano Zapata de la colonia Escritores.

“Continuamos con el plan de mejoramiento de vialidades, por lo que en estos cruceros se verá afectado el tráfico vehicular, por lo que solicitamos la comprensión de los automovilistas por los inconvenientes que las obras pueden ocasionar”, enfatizó.

Figueroa Tentori, informó que en bulevar Lago Victoria entre la Avenida Reforma y bulevar Zertuche se hará un cierre temporal a la circulación, por lo que los automovilistas, dijo, tendrán que tomar vías alternas.

Especificó que las vías alternas para este tramo pueden ser consultadas en el portal del Gobierno Municipal www.ensenada.gob.mx y en las aplicaciones de Google Maps y Waze.

Por último, el funcionario municipal hizo un llamado a la población para que extreme precauciones al transitar por las zonas donde se realizarán labores de mejoramiento, así como a salir con anticipación a su destino.