Ensenada B.C.- Lunes 1 de noviembre de 2021.- Los panteones de las 14 delegaciones municipales fueron remozados previo a la celebración del Día de Muertos, informó la directora de Desarrollo Regional y Delegaciones, Georgina Arvizu Gaytán.

“Se llevaron a cabo Jornadas de limpieza y remozamiento de panteones en las 14 delegaciones municipales, están listos para quienes vayan a llevarles flores a sus difuntos en este tradicional Día de Muertos”, expresó.

La funcionaria municipal detalló que se hicieron trabajos de retiro de maleza, riego, limpieza general y mejoramiento de los accesos, en el que se contó con una gran participación comunitaria, de comisariados ejidales y comercios locales.

“Este 2 de noviembre se pide a la comunidad respetar el orden ya que se encontrarán abiertos los panteones de Valle de la Trinidad, San José (Ojos Negros), El Porvenir, Francisco Zarco, La Misión, San Antonio, El Sauzal, Maneadero, Santo Tomas, Eréndira, San Vicente, Punta Colonet e Isla de Cedros”, resaltó.

La funcionaria municipal reiteró el llamado a respetar en todo momento las recomendaciones sanitarias para evitar la propagación del COVID-19, así como asistir en grupos pequeños y evitar las estancias prolongadas.