Ensenada B.C.- Jueves 7 de octubre de 2021.- En atención a reportes realizados por ciudadanía, el Gobierno de Ensenada realizó una jornada de rehabilitación de luminarias en distintos puntos de la ciudad.

El director de Servicios Públicos Municipales, Francisco González Revilla informó durante la trasmisión del Programa “Presidente en Línea”, que en las últimas 24 horas se repararon 32 lámparas.

Detalló que dichas luminarias se ubican en: el bulevar Esmeralda, carretera Ensenada-Tijuana y calle Onceava en la Zona Centro; en las colonias: Maestros, Popular 1989 y Villa Colonial.

“Avanzar en la rehabilitación del alumbrado público es una prioridad en la que continuaremos trabajando en los próximos tres años; pues, el objetivo es abatir el rezago en la prestación de los servicios públicos, y a la par, coadyuvar en lograr entornos más seguros y mejorar la imagen de la ciudad”, indicó.

Reiteró la importancia de que la población reporte cualquier anomalía en la prestación de este servicio; sobre todo, que denuncie inmediatamente a las líneas 911| y/o 089, actos vandálicos que vayan en detrimento de la red de alumbrado público, como lo es el robo de cableado.

Francisco González recordó que la dependencia a su cargo cuenta con la línea de WhatsApp 646 111 61 09, en la que se reciben mensajes de texto, audios, fotografías, videos cortos y ubicación de la problemática. Puntualizó que todas las solicitudes se canalizan al área pertinente y se atienden a la brevedad posible.