Ensenada, B.C.-Jueves 7 de octubre de 2021.-Para prevenir enfermedades de tipo respiratorias, el Gobierno de Ensenada exhorta a la población a tomar las medidas preventivas ante la disminución  de las temperatura.

El titular de la Coordinación Municipal de Protección Civil, Julio César Obregón Angulo, señaló que para los próximos días se prevén temperaturas mínimas de 14 grados con máximas de hasta 25 grados Celsius.

Precisó que para este viernes 8 de octubre existe la posibilidad -40 por ciento- de que se presenten precipitaciones pluviales en la región, mientras que el fin de semana se espera sean días mayormente soleados.

Señaló que durante la madrugada del viernes, se prevé rayos , hasta el momento, hacia el lado del mar.

Es importante, dijo,  que la población mantenga una alimentación sana, aumente la ingesta de líquidos, incluya en su alimentación frutas ricas en vitamina C  como naranja, guayaba, lima, limón y toronja.

El funcionario municipal hizo un llamado a la población a permanecer atenta a la información oficial que emitan las autoridades correspondientes sobre las condiciones climatológicas en la región, así como no a difundir información errónea o de fuentes no confiables.