Ensenada, B.C.- Miércoles 6 de octubre de 2021.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), invita a la comunidad de Maneadero a asistir al “Programa Violeta” que se realizará mañana jueves 7 de octubre en dicha delegación.
La señora Carmen Urías de Ayala, presidenta del DIF, informó que esta actividad forma parte de las acciones preventivas para generar conciencia sobre la lucha contra el cáncer de mama.
Resaltó que el personal de la paramunicipal ha sido instruido para compartir información de importancia entre las mujeres, para ayudarlas a detectar y combatir este posible mal.
Oralia Tinoco González, titular de DIF Municipal, recordó que como primera acción de esta nueva administración, habrá la oportunidad de brindar 300 estudios para mastografías a mujeres residentes de la delegación de Maneadero.
Debido a esto, reiteró que las mujeres interesadas en obtener un estudio gratuito podrán acudir al gimnasio de dicha demarcación, en punto de las 10:30 horas.
“Es una oportunidad de importancia para las mujeres, pues tanto el obtener información como la posibilidad de realizarse un estudio de mastografía, pueden hacer una gran diferencia en su salud. Las invitamos a acudir”, resaltó Tinoco González.