Ensenada, B.C.-Sábado 18 de septiembre de 2021.-Un total de 11 vialidades con una superficie de 51 mil 710 metros cuadrados, están siendo pavimentadas con concreto hidráulico, informó el presidente municipal Armando Ayala Robles.

Durante su participación en la video conferencia diaria del gobernador Jaime Bonilla Valdez, el primer edil ensenadense precisó que estas obras se ejecutan con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal y la aportación de Energía Costa Azul.

Manifestó que con el programa conocido como Ramo 33 ejercicio fiscal 2021, se están pavimentando la calle Mártires del Río Blanco entre calle Constitución y calle sin nombre; la calle Morelos entre Av. Chapultepec y Av. Veracruz y la avenida Ciprés entre calle Manuel Ávila Camacho y calle Ébano.

Subrayó que también se pavimenta calle  general Porfirio Díaz entre licenciado Carlos Terán Terán y calle B; la calle Julio Verne entre Prolongación Sierra San Borja y calle Satélite y calle de los Carniceros.

De igual forma se está trabajando en la calle San Quintín entre calle Mexicali y calle Ensenada; la calle Sexta entre calle A y calle Principal y la calle Primera (entre calle N y calle K.

Armando Ayala precisó que con recursos aportados por la empresa Energía Costa Azul se pavimenta en la zona sur de la ciudad el Libramiento Escritores entre  Lázaro Cárdenas y calle Griselda Camacho.

“Asimismo se invierten recursos en la pavimentación de la avenida Horticultores entre avenida de los Reyes y calle Ezequiel Luna Torres”, recalcó.

El alcalde puntualizó que estas obras de pavimentación vienen a traer mayor plusvalía y bienestar a las familias que residen por dichas vialidades.

Recordó que en Ensenada se está impulsando el programa más grande en la historia del municipio en materia de rehabilitación de vialidades, donde hasta la fecha se han mejorado 662 mil 354 metros cuadrados, equivalentes a mil 104 cuadras.