Ensenada, B.C.-Lunes 6 de septiembre de 2021.-Con una inversión cercana a los 850 mil pesos, el presidente Armando Ayala Robles inauguró la obra de pavimentación calle Paseo Villa Fontana entre avenida de Los Pirules y avenida de las Higueras, en fraccionamiento Villa Fontana.

El alcalde puntualizó que el Gobierno de Ensenada, continúa generando las obras donde la comunidad la solicita y aplicando los recursos en apego a la normatividad.

Armando Ayala invitó a la comunidad de Villa Fontana a continuar con sus comités, para que puedan solicitar más obras en los siguientes recursos del programa conocido como Ramo 33.

Por su parte, Jaime Figueroa Tentori, director de Infraestructura, precisó que esta obra se ejecutó con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal y se terminó en tiempo y forma.

Señaló que esta vialidad fue pavimentada en 2 mil 224 metros cuadrados, con 87.50 m2 de bacheo profundo y 318.93 m2 de bacheo superficial, además de la señalización correspondiente.

A su vez, Mercedes Gabiño, en representación de la comunidad beneficiada, agradeció al presidente municipal por esta obra que era tan necesaria para esta colonia.

En el evento estuvieron presentes el director de Bienestar Social, Eduardo Vega Zamora y Karen Fierro, representante de la constructora Urbanizadora y Constructora Oskafi, S. de R.L. de C.V.