Ensenada, B.C.- Viernes 3 de septiembre de 2021.- Con motivo de una obra que beneficiará a la ciudadanía, será cerrada durante dos semanas el crucero de la avenida México y la calle 16 de septiembre, además de que serán implementadas dos rutas alternas.

Jaime Figueroa Tentori, director de Infraestructura del XXIII Ayuntamiento, explicó que es trabajos relacionados con una obra del Ramo 33, que incluirá la demolición de losa perimetral existente de concreto.

“El cierre de este tramo es a partir del lunes 6 de septiembre. Los trabajos incluyen el suministro y colocación de losa de pavimento de concreto hidráulico en una superficie de 114.4 metros cuadrados (m2)”, comentó.

Figueroa Tentori agregó que consiste en la rehabilitación de la rejilla de alcantarilla existente, además de los trabajos necesarios para el buen funcionamiento de la misma, entre ellos, una cadena perimetral para el soporte de la rejilla.

“Solicitamos comprensión y paciencia para la ciudadanía. Por mientras, podrán usar dos rutas alternas: la primera, de norte a sur, será por la avenida Pípila, mientras que la segunda, de sur a norte, por la calle Primera de la colonia Hidalgo”, refirió.