Ensenada, B.C.- Martes 31 de agosto de 2021.- En seguimiento a las acciones para fomentar la cultura del reciclado entre la población, la Dirección de Administración Urbana, Ecología y Medio Ambiente del XXIII Ayuntamiento, invitan a sumarse a la campaña “Dona tu libro viejo”, de la Fundación Hélice, A.C.

Héctor Villalobos Buelna, titular de la dependencia en representación del presidente Armando Ayala Robles, informó que este acopio masivo está programado para el próximo sábado 4 de septiembre, de las 9:00 a las 14:00 horas, en la explanada del Centro Estatal de las Artes Ensenada (CEART).

“Estamos en alianza con esta asociación civil, para invitar a la comunidad a donar sus libros, revistas usadas y papel que tengan acumulado en sus hogares”, señaló.

Villalobos Buelna enfatizó en que también recibirán cuadernos, hojas sueltas, periódicos y archivo muerto.

“Es una campaña para rescatar libros y reciclar papel. Vale la pena destacar que los libros que estén en buenas condiciones serán donados a la Red de Bibliotecas del Estado”, resaltó el funcionario.

Por último, recordó que las personas interesadas en este tipo de actividades, podrán estar pendientes a las publicaciones del sitio oficial en redes sociales de la Dirección de Administración Urbana, Ecología y Medio Ambiente: https://www.facebook.com/AdministracionUrbanayEcologia.