Volver a Boletines

Llama Gobierno Municipal a jóvenes para que entreguen cartilla militar

•Los días 6 y 7, 13 y 14 de febrero
•En el módulo de recepción la 2/a Zona Militar

Ensenada, B.C., a 05 de febrero de 2010.- La Secretaría de la Defensa Nacional por conducto de la 2/a Zona Militar y la Junta Municipal de Reclutamiento, informan a los jóvenes que participaron en el pasado sorteo para efectuar el Servicio Militar Nacional que deberán entregar sus cartillas antes de 14 de febrero.

 

Alfonso León Bío, director de la Junta Municipal de Reclutamiento, explicó que durante noviembre del 2009, se realizó un sorteo en el que participaron los jóvenes de la clase 1991, anticipados y remisos.

Durante el 2010 les corresponde efectuar el Servicio Militar Nacional, por lo que atendiendo la petición de las autoridades militares, se les recuerda a todos aquellos que participaron que deben acudir al modulo de recepción de cartillas. Quienes no depositen ahí su cartilla, no podrán realizar el S.M.N., de ahí la importancia de acudir los días 6 y 7, 13 y 14 de febrero.

El módulo, está abierto desde las 08:00 a las 13:00 horas, y se ubica en el interior del Segundo Regimiento de Caballería Motorizado, ubicado en la carretera Transpeninsular, kilometro 115 en el Ex Ejido Chapultepec.

Recordó que deben llevar consigo la siguiente documentación además de la cartilla, copias: del acta de nacimiento, comprobante de domicilio, credencial de elector, CURP y certificado de estudios.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse al teléfono 176 24 07 de la Junta Municipal de Reclutamiento que se encuentran en la avenida Diamante a un costado del parque “Mundo Infantil”. Asimismo, mencionó que la SEDENA invita a la mujer mexicana que de forma voluntaria desee realizar el Servicio Militar Nacional, que asista a los puestos de recepción de cartillas de Identidad Militar, en donde se les brindará la información necesaria para su encuadramiento, para mayores informes pueden comunicarse al (646) 177-55-88.