• Se rehabilitó una de las unidades deportivas

Ensenada, B.C.-Lunes 23 de diciembre de 2019.- En seguimiento al programa de mejoramiento de espacios públicos, el Gobierno de Armando Ayala Robles realizó el pasado fin de semana el programa “Limpiemos Juntos Ensenada” en la colonia Reforma.

Adrián Fernando Gómez Galindo, director del Instituto Municipal de la Juventud de Ensenada afirmó que en esta ocasión se efectuaron labores en una cancha deportiva de esta comunidad.

“Con apoyo de la comunidad realizamos esta actividad de limpieza y rehabilitación en la Cancha Deportiva ubicada en calle Manuel Ávila Camacho esquina con Plutarco Elías Calles de la Colonia Reforma”, enfatizó.

El funcionario municipal dio a conocer que se realizó el pintado de la cancha, además de que  se recogió basura, hojas y metales para dejar en óptimas condiciones este espacio público que es para el bienestar de la comunidad.

Gómez Galindo aseveró que continuarán realizando este tipo de jornadas en coordinación con la comunidad, pues el presidente Armando Ayala Robles tiene el compromiso de ir mejorando la imagen urbana y los espacios públicos para el use y disfrute de la población.