Continúan recorridos  de proximidad social pie tierra en zonas prioritarias

  • Reconoce Gobierno de México participación de Armando Ayala en mesas de seguridad

Ensenada, B.C.-Miércoles 18 de diciembre de 2019.-Durante la mesa de seguridad para la construcción de la paz, el presidente municipal Armando Ayala Robles puntualizó que se continúan con recorridos de proximidad social en zonas prioritarias.

El primer edil precisó que dichos recorridos pie tierra se efectuaron durante las últimas horas en la Zona Centro, Colonia 89 y en la delegaciones Ejido Eréndira e Isla de Cedros.

Comentó que datos del centro nacional de inteligencia reporta un total de 18 homicidios en Ensenada y que en los últimos 6 días afortunadamente no se han presentado.

Por su parte, Joaquín Alonso Arce Rodríguez, director en la Unidad de Políticas y Estrategias para la Construcción de la Paz, con entidades federativas y regiones de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, quien felicitó por ser la mejor mesa de coordinación regional  de las 266 regiones territoriales que existen a nivel nacional.

Destacó el trabajo y la participación puntual del presidente en cada reunión, la estrecha y armónica relación de trabajo con los tres órdenes de gobierno y los resultados positivos que se han venido dando.

También el funcionario explicó el nuevo manual de la mesa de coordinación, además de que la coordinación de Ensenada es modelo para las demás regiones y ejemplo del buen trabajo y del gran compromiso del alcalde de estar presente en todas las reuniones de trabajo.