• La paramunicipal invitó a las acciones locales a sumarse a este tipo de esfuerzos, para beneficiar a más personas durante la época decembrina

Ensenada, B.C.- Miércoles 18 de Diciembre de 2019.- Con el fin de promover la convivencia familiar, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal y el Patronato del Museo de la Vid y el Vino de Baja California, A.C., entregaron presentes a integrantes de grupos vulnerables de Ensenada.

Nallely Bracamonte Mendoza, titular de la paramunicipal, informó que ambas instituciones repartieron 12 piñatas y 7 planchas de pastel, así como bolsas de dulces y desechables.

“Para la familia DIF es grato, y satisfactorio, ser parte de la alegría de los niños y niñas que recibieron el apoyo”, expresó.

Como parte de su mensaje, Bracamonte Mendoza invitó a grupos y asociaciones locales a sumarse a este tipo de proyectos, para que de esta forma el DIF y la comunidad beneficien a más ciudadanos en condición vulnerable.

La directora destacó que, como parte de las acciones, participarán en las posadas decembrinas escuelas, centros de atención múltiple (CAM), el Centro de Rehabilitación Integral, agrupaciones de vecinos y asociaciones religiosas.