-Destaca el apoyo de residentes y empresas locales
Ensenada, B.C.- Martes 17 de diciembre de 2019.- En seguimiento a los programas del presidente Armando Ayala Robles, funcionarios de distintas delegaciones del sur profundo gestionan y realizan mejoras a favor de sus comunidades, en rubros de infraestructura y vialidades.
Lo anterior conforme a distintas acciones emprendidas en días pasados, conforme a los ejes implementados por el XXIII Ayuntamiento de Ensenada.
En el caso de Isla de Cedros, se logró el apoyo de la Exportadora de Sal y, junto con el Grupo Voluntario de Rescate, iniciaron los trabajos de rehabilitación del tramo carretero que conecta al morro con el poblado.
Sobre Bahía de Los Ángeles, donde resaltó el trabajo en equipo con los residentes, actualmente se están rehabilitando las luminarias de toda la delegación.
Uno de los principales trabajos que se llevan a cabo en Punta Colonet es la recolección de basura, pues recientemente retiraron 5 toneladas de basura.

Y en Camalú, en la calle San Pedro Mártir y avenida Oaxaca, las autoridades municipales agradecieron a la empresa Berry Veg el apoyo brindado para raspar las vialidades principales de la delegación.