Ensenada B.C.- Martes 12 de enero de 2021.- Dentro de las acciones que se ejecutan en atención a la contingencia COVID-19, el Gobierno de Ensenada mediante la Dirección de Desarrollo Económico Municipal reitera al sector empresarial la invitación a sumarse al Programa “Vamos Juntos”.

Brenda Mendoza Kawanishi, directora de la dependencia en mención, informó durante la trasmisión del Programa “Presidente en Línea”, que gracias a las aportaciones realizadas por empresas socialmente responsables se ha podido brindar ayuda a cientos de miles de familias de escasos recursos.

Recordó que “Vamos Juntos” es una iniciativa coordinada por DIF Ensenada, mediante la que se han gestionado importantes donativos en especie que se han llevado hasta la puerta del hogar de personas que derivado de la emergencia sanitaria perdieron su fuente de ingreso.

“Nos sentimos muy agradecidos por el apoyo desinteresado que han brindado micro y pequeños empresarios, hasta grandes empresas trasnacionales, que han donado desde cubrebocas hasta toneladas de productos comestibles, tales como: pescado fresco, leche, arroz, frijol y atún enlatado, entre otros”, expresó.

Resaltó la importancia de que la comunidad que esté en condiciones de hacerlo continúe apoyando, y quienes aún no lo han hecho se sumen a esta noble iniciativa encabezada por el alcalde Armando Ayala Robles.

“Por poco o mucho que parezca, todos los donativos cuentan e inciden positivamente en la vida de las familias que enfrentan situaciones difíciles; prueba de ello, es la reciente aportación anónima de 142 cobijas que se sumaron a los programas que opera DIF Municipal”, aseveró Mendoza Kawanishi.

La funcionaria agregó que para mayor información sobre éste programa, o bien, para realizar un donativo al Programa “Vamos Juntos”, el sector empresarial puede comunicarse al teléfono 646 172 34 01 extensión 1911 de la Dirección de Desarrollo Económico.