Ensenada, B. C., -Lunes 16 de diciembre de 2019.-Como parte de las políticas de bienestar para apoyar a los ensenadenses en esta época decembrina, el presidente municipal Armando Ayala Robles encabezó la entrega de apoyos navideños a más de 600 personas de diferentes comunidades de Ensenada.

Durante el evento, el primer edil destacó la importancia de brindar a los ciudadanos las herramientas necesarias que los ayuden a elevar su calidad de vida.

 El alcalde recalcó que, en estos 77 días de la administración municipal, han trabajado con los diferentes sectores de la población para fortalecer a la ciudad en temas como seguridad, servicios públicos y el desarrollo social de las comunidades más necesitadas.

 “Es importante para nuestro gobierno implementar políticas públicas que ayuden a las personas a mejorar sus condiciones de vida. Más en esta época decembrina, en la que necesitamos de la unión familiar y la de nuestros seres queridos”, detalló Ayala Robles.

Por su parte, Eduardo Vega Zamora, director de Desarrollo Social, detalló que por medio de una convocatoria pública atendieron las solicitudes y entregaron apoyos navideños consistentes en 465 pavos y 200 planchas de pastel.

Vega Zamora comentó que, además de este programa, se estarán implementando diversas convocatorias a lo largo de la administración para atender las necesidades de los ciudadanos en temas sociales, educativos y de infraestructura social.

Al evento acudieron Christian Hiram Dunn Fitch, regidor presidente de la Comisión de Desarrollo Social; Joaquín Alonso Moreno Valenzuela, regidor presidente de la Comisión de la Familia; Carmen Lidia Salazar Guerra, regidora presidenta de la Comisión de Ecología y Medio Ambiente; y Mirna Ibarra Hurtado, subdirectora de Desarrollo Social, entre otros.

Como parte de la ceremonia, el presidente Armando Ayala se encargó del tradicional encendido del árbol navideño, mismo que estará instalado -para el deleite de los usuarios y visitantes- en el vestíbulo de la Casa Municipal.

oooOOooo