Ensenada, B.C.- Martes 28 de octubre de 2020.- La fecha límite para que los jóvenes nacidos en el 2002 y remisos puedan realizar el trámite de la precartilla del Servicio Militar Nacional fue ampliado hasta este sábado 31 de octubre.

Ibethe Ayón Labastida, titular de la Junta de Reclutamiento en el XXIII Ayuntamiento que preside Armando Ayala Robles, afirmó que está ampliación fue emitida por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para apoyar a la juventud a realizar este trámite.

Subrayó que el horario de atención es de las 8:00 a las 15:00 horas, por lo que deberán presentar copia del acta de nacimiento (legible); copia de la Clave Única de Registro Poblacional (CURP); copia del comprobante del último grado de estudios (legible); y copia del comprobante de domicilio (legible).

Agregó que también deberán llevar 4 fotografías recientes, tamaño credencial, de frente, a color, papel mate con fondo blanco y ropa clara, a las oficinas de la dependencia ubicadas sobre la avenida Diamante, a un costado del Mundo Infantil.

La titular de la Junta de Reclutamiento hizo un llamado a la juventud nacida en el año 2002 y remisos para que acuda y realice este trámite para que pueda realizar el próximo año su adiestramiento en el Servicio Militar Nacional.