-El gobierno municipal apoyará con 30 aparatos auditivos, mismos que fueron obtenidos tras un donativo hecho por Mercados Mayoristas

Ensenada, B.C.- Sábado 14 de Diciembre del 2019.- El presidente Armando Ayala Robles participó en el inicio de una Jornada Auditiva organizada por el Club de Leones de Ensenada, en el que alrededor de 80 ciudadanos serán beneficiados con aparatos especiales que mejorarán su calidad de vida.
De manera previa a la entrega, el primer edil fue acompañado en un recorrido por el presidente del club, Rolando Villarino, y la socia Maricruz Galván, además del director de Desarrollo Social Municipal, Jorge Eduardo Vega Zamora, y la subdirectora Mirna Ibarra Hurtado.
Para esta causa, el XXIII Ayuntamiento apoyará con 30 aparatos auditivos, equivalentes a 107 mil 880 pesos, gracias al donativo recibido –por medio del sistema de redondeo- de Mercados Mayoristas.
Ayala Robles agradeció las aportaciones de las personas y recordó que cuentan con un convenio con dicha compañía.
“Nos permitieron beneficiar a 30 personas, en una primera etapa, con su aparato auditivo. Aparte, el gran esfuerzo que hace El Club de Leones para que el costo de estos aparatos, de origen alemán, sea mucho más barato”, mencionó.
Los socios del club, mediante diversas campañas, logran disminuir el costo de 20 mil a poco más de 3 mil pesos, para que sean accesibles a la ciudadanía que los requiera.
El alcalde agradeció la coordinación de Vega Zamora e Ibarra Hurtado, para hacer posible esta primera donación de aparatos auditivos.
Rolando Villarino, en su participación, destacó el esfuerzo conjunto entre autoridades municipales, el club, y las casas comerciales que participaron en la causa.
“Me da mucho gusto que, mediante este programa, mucha gente pueda beneficiarse”, compartió.
La socia Maricruz Galván recordó que llevan 10 jornadas de este tipo y agradeció la participación de los audiólogos, mismos que también son parte del Club de Leones.
El director de Desarrollo Social, Jorge Eduardo Vega Zamora, mencionó que los interesados podrán asistir a otra jornada programada para marzo del 2020.
Y Mirna Ibarra, subdirectora de Desarrollo Social, resaltó que gracias al Mercado Mayorista muchas familias podrán mejorar su calidad de vida.