Ensenada, B.C.- Martes 22 de septiembre de 2020.- En seguimiento a las mejoras para que los usuarios cuenten con espacios dignos y seguros, personal del Inmudere ha rehabilitado alrededor de 40 unidades deportivas porteñas.

Laura Marmolejo Toscano, titular del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Ensenada (Inmudere) en representación del presidente Armando Ayala Robles, informó que estas acciones incluyen las delegaciones municipales.

A manera de ejemplo, refirió que actualmente están reparando las canchas de fútbol ubicadas en el fraccionamiento Nueva España y Residencial Campestre, ambas colonias de la delegación de Maneadero.

Destacó la importancia de estas labores, pues ayudan a brindar un sano esparcimiento y fomentan la actividad física de los habitantes.

Marmolejo Toscano adelantó que están por concluir los trabajos en el fraccionamiento citado, donde habrá una cancha alfombrada de fútbol, con porterías, malla de contención, cerco perimetral y área de juegos recreativos.

Sobre Residencial Campestre, continúan los trabajos de raspado de terreno y la colocación de granito para su nivelación.

Posteriormente se hará el levantamiento de la cancha en dicha zona.

La directora del Inmudere mencionó que la inversión total de estas obras asciende a 1 millón 200 mil pesos, y beneficiará a las colonias aledañas.