Ensenada, B.C.-Domingo 20 de septiembre de 2020.- Grandes acciones que llegan hasta Villa de Jesús María, en donde cada fin de semana los habitantes de la más alejada delegación participan limpiando sus frentes y sacando su basura de traspatio, como parte del programa “Ensenada Limpiecita !Qué Bonita!”.

Georgina Arvizu Gaytán, directora de Desarrollo Regional y Delegaciones, comentó que en esta edición de la iniciativa impulsada por el alcalde Armando Ayala Robles, se recolectaron cerca de cuatro toneladas de basura.

“Alrededor de cuatro toneladas se recolectaron en el operativo de limpieza del pasado sábado que se llevó a cabo por indicaciones del alcalde Armando Ayala Robles, quien trabaja arduamente en lograr que la ciudad y el último rincón del municipio estén limpios y ordenados”, resaltó.

La funcionaria municipal dio a conocer que en el mismo sentido, la delegación de Punta  Prieta forma parte de estas labores, en donde el equipo de Béisbol Broncos y la delegación han limpiado el parque, la orilla de la carretera y hasta las instalaciones educativas.

“Personas adultas y jóvenes se suman cada sábado y con asadón y rastrillos deshierban y mejoran su entorno”, recalcó.

Afirmó que en la Isla de Cedros, El Mármol y Bahía de los Ángeles también participan en dicho programa que encabezan los delegados junto con Francisco López, coordinador de la región.