Ensenada, B.C.- Viernes 18 de septiembre de 2020.- El próximo lunes 21 de septiembre las oficinas de la Casa Municipal permanecerán cerradas en sustitución del martes 22 de septiembre.

El oficial mayor del XXIII Ayuntamiento de Ensenada, Juan Antonio Guillén Sánchez, quien puntualizó que la medida aplica para todo el personal que labora en el Gobierno Municipal.

Sin embargo, manifestó que dependencias municipales mantendrán guardias necesarias para mantener la operatividad, como lo son Dirección de Seguridad Pública, Bomberos, Protección Civil, Dirección de Servicios Públicos y las adscritas a Presidencia Municipal.

El funcionario municipal señaló que el día inhábil se encuentra contemplado en la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California, así como en las Condiciones Generales de Trabajo.

Manifestó que para quienes deseen pagar el impuesto predial, lo podrán generar desde el portal www.ensenada.gob.mx o bien acudiendo a las estaciones de policía, donde las cajas recaudadoras permanecen abiertas.

Indicó que este sábado 19 de septiembre las dependencias municipales trabajarán en horario habitual, así como a partir del martes 22 de septiembre de las 8:00 a las 17:00 horas.