Real del Castillo, B.C.-Sábado 5 de septiembre de 2020.-Durante la gira de trabajo que encabezó esta sábado el gobernador Jaime Bonilla Valdez en Real del Castillo –Ojos Negros-, el presidente Armando Ayala Robles anunció la rehabilitación de la cancha de futbol en esta delegación ensenadense.

Ayala Robles enfatizó que el Gobierno de Ensenada estará invirtiendo alrededor de 100 mil pesos en la rehabilitación de este espacio deportivo, que vendrá a dar mayor confort a la población de Ojos Negros, en la activación física.

El primer edil ensenadense subrayó que además de las mejoras a las canchas de futbol, también se rehabilitarán los módulos sanitarios en el espacio deportivo de basquetbol.

Reiteró que para el XXIII Ayuntamiento es fundamental que las comunidades cuenten con unidades deportivas en buenas condiciones, pues a través del deporte se contribuye a formar una mejor sociedad.

En ese sentido, informó que, a través del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada, se ha estado impulsando un programa emergente de rehabilitación de unidades, en donde hasta el momento aproximadamente 40 unidades han sido rehabilitadas.

El alcalde de Ensenada acompañó al gobernador Jaime Bonilla Valdez, al encuentro con ejidatarios de esta zona, donde se abordaron temas para conocer el Proyecto Estratégico de Reconversión Productiva del Valle de Ojos Negros” y necesidades de la comunidad productiva y social de Real del Castillo.

También lo acompañó a la jornada por la paz, que se efectuó frente a las instalaciones de la delegación municipal, así como la visita a la perforación de pozo profundo para abastecer de agua potable a la colonia San Rafael, delegación Real del Castillo.