Ensenada B.C.- Miércoles 26 de agosto de 2020.- Resultado de las acciones emprendidas para el mejoramiento de la imagen del municipio, en tan sólo tres semanas el Gobierno de Ensenada en conjunto con ciudadanía ha recuperado un total de 66 espacios públicos en las 22 delegaciones.

La directora de Desarrollo Regional y Delegaciones, Georgina Arvizu Gaytán dio a conocer que en seguimiento a una instrucción del alcalde Armando Ayala Robles, se replica con éxito -en las comunidades rurales- el programa Ensenada Limpiecita ¡Qué bonita!

Resaltó que con el apoyo de la población se han remozado camellones, plazas, parques y se ha logrado que residentes de las 22 delegaciones mantengan limpio el frente de su hogar.

Georgina Arvizu indicó que las jornadas especiales enmarcadas en el programa se realizan los días sábados en zonas detectadas con problemáticas, además de que los trabajos van de la mano del servicio de recolección de basura.

“La participación ciudadana es fundamental para lograr entornos limpios y brindar una mejor imagen de nuestras delegaciones, por ello reconocemos a quienes se han sumado a las acciones, su esfuerzo sumado al de los delegados ha permitido recuperar 66 espacios públicos en tan sólo tres semanas”, afirmó.