Ensenada, B.C.-Martes 25 de agosto de 2020.- El Gobierno de Ensenada ha comenzado con los trabajos de bacheo en la Calzada Las Águilas, una de las vialidades principales de la zona urbana.

Así lo dio a conocer el presidente municipal Armando Ayala Robles, quien manifestó que la Dirección de Infraestructura está a cargo del bacheo puntual  en el tramo de la Reforma a la avenida México.

“Tenemos el compromiso de continuar mejorando las calles y avenidas de nuestra ciudad, como parte del programa más grande en la historia de Ensenada, de  rehabilitación, donde a la fecha llevamos 407 mil metros cuadrados de los 524 mil programados para este 2020”, recalcó.

Ayala Robles subrayó que también el Gobierno de Ensenada tiene programado la rehabilitación de la calzada Las Águilas en el tramo que corresponde la México al libramiento, donde hará trabajos la máquina conocida como Dragón.

Por su parte, el director de Infraestructura, Jaime Figueroa Tentori, informó que se lograron reparar los primeros  mil metros cuadrados de reencarpetado en la avenida Pedro Loyola.

Figueroa Tentori, recordó que el Dragón tiene la meta de reencarpetar más de 38 mil metros cuadrados en la Pedro Loyola, la cual representa una inversión de más de 20 millones de pesos.