Ensenada, B.C.- Martes 25 de agosto de 2020.- Como parte de la atención a las solicitudes que residentes de Bahía de Los Ángeles, hicieron al presidente municipal, Armando Ayala Robles, el Departamento de Servicios Públicos del XXIII Ayuntamiento reparó 146 lámparas.

Francisco Revilla González, titular del  departamento en representación del presidente Armando Ayala Robles, informó que otras 25 unidades serán atendidas en el transcurso de esta semana.

Refirió que estas acciones incluyen equipo a cargo de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), pues también contribuyen al bienestar de los angelinos.

A la gira también acudieron funcionarios del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Ensenada (Inmudere), quienes junto con la Coordinación de la Región Sur Profundo, se encargaron de la rehabilitación del campo de béisbol.

Esto incluyó reparaciones al módulo sanitario, trabajos de pintura y arreglos al campo de juego, así como instalación de gradas y bases, así como la extracción de más de 200 viajes de arena, con una inversión de 300 mil pesos para estas labores.

Revilla González resaltó que, en seguimiento a la visión del presidente Armando Ayala, buscarán atender todas las comunidades del municipio, con el fin de llevar el bienestar a la mayor cantidad de ciudadanos.