Ensenada, B.C.-Lunes 24 de agosto de 2020.-Con base en la actualización del Servicio Meteorológico Nacional, la Unidad Municipal de Protección Civil del XXIII Ayuntamiento a cargo de Armando Ayala Robles, informa que se pronostica que continúen los días cálidos en la región.

El titular del área, Julio César Obregón Angulo, precisó que se esperan temperaturas máximas de hasta 34 grados Celsius y mínimas  de hasta 25 grados centígrados.

“Se pronostican días cálidos, con cielos parcialmente nublados y algunas posibilidades que caigan precipitaciones pluviales, así como ráfagas de viento de hasta 53 kilómetros por hora”, comentó.

El funcionario municipal señaló que para las delegaciones del Valle de San Quintín se pronostican temperaturas máximas de hasta 30 grados y mínimas de 22 grados Celsius.

Hizo un llamado a la población a tomar medidas preventivas para evitar algún golpe calor, principalmente en la niñez y personas adultas mayores, así como a estar atentas a las actualizaciones del clima que emitan las autoridades correspondientes.