Ensenada, B.C.- Lunes 17 de agosto de 2020.- Como parte de las acciones para fomentar la cultura del orden y cuidado de los espacios públicos, el programa “Ensenada Limpiecita ¡Qué Bonita!” se llevó a cabo en las delegaciones del XXIII Ayuntamiento.

Georgina Arvizu Gaytán, directora de Desarrollo Regional y Delegaciones en representación del presidente Armando Ayala Robles, informó que esta iniciativa ha sido realizada con éxito en las demarcaciones municipales.

La funcionaria refirió que el pasado fin de semana participaron funcionarios y ciudadanos de  Camalú, Villa de Jesús María, Punta Prieta, el Valle de San Quintín, Real del Castillo, Santo Tomás y Eréndira, según ejemplificó.

Agregó que algunas acciones realizadas fueron limpieza de parques, orillas de carretera, predios y zonas deportivas.

Sobre los servicios públicos brindados a estas zonas, Arvizu Gaytán refirió la recolección de 114 toneladas de basura, en lugares como San Vicente, Valle de la Trinidad, Punta Colonet, San Quintín y Maneadero.

En cuestión de motoconformado, fue atendido el ejido Emiliano Zapata en la delegación de Vicente Guerrero.

De otras acciones, la funcionaria informó sobre la entrega de material para rehabilitar el parque municipal de El Rosario; la inauguración de la subestación del Ejido Esteban Cantú y limpieza del parque municipal “Magaña” (Maneadero); y continuación en los trabajos de rehabilitación en la unidad deportiva de El Porvenir.