Ensenada, B. C.-Lunes 10 de agosto de 2020.- Dentro de las acciones de promoción turística de Ensenada, la imagen del puerto forma parte de los boletos de la Lotería Nacional, para el sorteo del próximo domingo 16 de agosto.

El presidente municipal Armando Ayala Robles informó que esta edición del Sorteo Zodiaco 1495, dedicada a Ensenada como parte de los festejos por el 138 aniversario de su fundación, ya se encuentran a la venta y estarán disponibles 120 mil “cachitos”.

Lo refirió durante una reunión con Alejandro Ávila, representante de la Lotería Nacional en el Municipio de Ensenada, quien presentó los billetes impresos con la imagen emblemática porteña.

El alcalde puntualizó que el hecho de que Ensenada aparezca en un billete de la Lotería Nacional es una gran vitrina de promoción para el turismo nacional, pues en una imagen pueden ver uno de los principales atractivos del Municipio.

Ayala Robles adelantó que el sorteo será a las 18:00 horas –de Ensenada- del domingo 16 de agosto.

Comentó que la población ensenadense podrá seguir en vivo el sorteo a través de la plataforma youtube: https://www.youtube.com/c/VideotecaLotenallasuerteestaentusmanos/videos.

El presidente municipal recordó que los sorteos oficiales reiniciaron a partir del pasado 15 de julio, después de 4 meses suspendidos por la emergencia sanitiaria por COVID-19.

Sobre los “cachitos”, será instalado un módulo en la Casa Municipal en la semana previa al sorteo; también podrán acudir a diferentes expendios de la localidad, como la agencia ubicada en la calle Tercera, entre las avenidas Ruiz y Obregón.

Por último, Ayala Robles invitó a las y los ensenadenses a comprar un “cachito” de la Lotería Nacional, porque además de contar con la oportunidad de ganar, podrán conservar esta edición del Zodiaco dedicada al Municipio.