Ensenada, B.C.-Jueves 6 de agosto de 2020.- Un total de 80 kilómetros de vialidades de terracería serán rehabilitadas en la comunidad de Lomas de San Ramón, en el Valle de San Quintín.

Así lo dio a conocer el alcalde de Ensenada Armando Ayala Robles, al dar el banderazo a los trabajos de motoconformado en esta comunidad del sur del municipio.

El primer edil reafirmó su compromiso por impulsar de manera constante mejoras en materia de servicios públicos en las delegaciones municipales de la zona sur de Ensenada.

Recordó que con una inversión superior a los 9 millones de pesos provenientes del Ramo 33-2020, el Gobierno Municipal pavimentará calles con concreto hidráulico en Las Misiones, Vicente Guerrero.

“Próximamente estaremos entregando equipos de recolección de basura de carga trasera para San Quintín y Vicente Guerrero, las unidades ya se están reparando para que se regularice aún más el servicio”, recalcó.

Francisco González Revilla, director de Servicios Públicos confirmó que serán 80 kilómetros los que se rehabilitarán en alrededor de 20 días, aunque resaltó que constantemente se estará brindando mantenimiento para que esta comunidad del sur de Ensenada pueda tener calles en óptimas condiciones.

Añadió que también a partir de la próxima semana iniciará un programa especial para la reparación de luminarias del alumbrado público, así como la colocación de un semáforo para mayor seguridad de las y los automovilistas.