Ensenada B.C.- Lunes 3 de agosto de 2020.- Dentro de las acciones que impulsa el XXIII Ayuntamiento para mejorar la imagen del municipio, el fin de semana se llevó a cabo una jornada del programa “Ensenada Limpiecita ¡Qué bonita!” en un tramo de la calle Diamante.

El director de Servicios Públicos Municipales, Francisco González Revilla dio a conocer que en la actividad participó el Sindicato de Burócratas, agrupación que por segunda ocasión se suma a los trabajos emprendidos para remozar camellones, espacios públicos, vialidades y frentes de casa.

Detalló que personal sindicalizado barrió, deshierbó y retiró basura del camellón ubicado en la calle Diamante entre Adolfo López Mateos y Reforma; además de que con apoyo de diversos departamentos de la dependencia a su cargo, se dio mantenimiento en el monumento al Gral. Lázaro Cárdenas del Río.

Posteriormente, indicó que trabajadores continuaron con el barrido y recolección manual de basura sobre la calle Diamante entre Reforma y Mina, en donde invitaron a residentes a mantener limpio el frente de sus domicilios y negocios.

“Reconocemos la labor realizada por el Sindicato de Burócratas, residentes y comerciantes de la zona les agradecieron por participar en la jornada, pues -aseguraron- esto realza más la obra de rehabilitación vial inaugurada semanas atrás en la calle Diamante entre Reforma y Mina”, afirmó.

Francisco González reiteró la invitación a la población en general a coadyuvar con el Gobierno Municipal en las acciones emprendidas, principalmente a limpiar el frente de su casa y junto con sus vecinos hacer un frente común para mantener en buen estado los espacios públicos de su comunidad.