Ensenada, B.C.-Domingo 2 de agosto de 2020.- A fin de mejorar sus entornos, las delegaciones municipales, decenas de familias implementaron durante este fin de semana el programa “Ensenada Limpiecita. ¡Qué Bonita!.

El presidente municipal Armando Ayala Robles subrayó que algunas de las delegaciones que realizaron jornadas fueron San Quintín, San Vicente, Punta Prieta, El Porvenir, Santo Tomás, Valle de la Trinidad y Vicente Guerrero, El Sauzal, por mencionar algunas.

“Es importante que las delegaciones se sumen a este programa, la respuesta de la ciudadanía ha sido muy buena. Colaboran en la limpieza de camellones, parques, y sobre todo a mantener limpio el frente de sus casas”, recalcó.

Ayala Robles enfatizó que la idea de realizar este programa es mantener un municipio ordenado y limpio, por lo que resulta vital la coparticipación de la ciudadanía de todo el territorio ensenadense.

Georgina Arvizu, directora de delegaciones y desarrollo regional,  reconoció la labor de las y los delegados, quienes lograron incentivar la participación de las familias.

“Una vez más la gente de la zona rural demostró su capacidad de trabajo en equipo y el compromiso por tener un mejor lugar para vivir”, expresó.

Fue el pasado 24 de julio se puso en marcha esta iniciativa que fue creada en el XIII Ayuntamiento de Ensenada, que presidió el químico Jesús del Palacio Lafontaine.