Ensenada, B.C.- Sábado 1 de agosto del 2020.- El presidente Armando Ayala Robles se congratuló con la respuesta del gobernador Jaime Bonilla Valdez, a una solicitud que por años tuvieron los residentes del sur profundo para contar con una Agencia Receptora del Ministerio Público en el Paralelo 28.

El primer edil lo destacó con motivo de la gira del mandatario estatal al llamado sur profundo para inaugurar las instalaciones que estarán a cargo de la Fiscalía General del Estado, misma que permitirá un lugar para atender en forma oportuna a los ciudadanos para que no tengan que viajar hasta el puerto de Ensenada.

“La operación de estas instalaciones que se concretó por instrucción de nuestro gobernador Jaime Bonilla Valdez, traerá muchos beneficios para quienes viven en el sur profundo. Era una petición a la que otras administraciones hicieron caso omiso”, expresó Ayala Robles.

El alcalde enfatizó en que estas oficinas también permitirán que la gente cuente con una respuesta pronta y expedita por parte de la autoridad correspondiente, al momento de presentar las respectivas denuncias.

Como parte del protocolo, los ciudadanos de la zona tuvieron la oportunidad de conocer a los agentes y personal administrativo que trabajará en la zona, para generar confianza al momento de los recorridos que realicen también por Punta Prieta y Nuevo Rosarito, entre otras rancherías.