Ensenada, B.C.- Viernes 31 de julio de 2020.- Como parte de las acciones para brindar ayuda al sector deportivo popular afectado por la contingencia a raíz del COVID-19, personal del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Ensenada (Inmudere) entregó apoyos alimentarios a promotores, activadoras físicas y árbitros.

Laura Marmolejo Toscano, directora del Inmudere en representación del presidente Armando Ayala Robles, informó que los paquetes fueron gestionados ante el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal.

La funcionaria reiteró el apoyo por parte del Gobierno Municipal, mediante la paramunicipal a su cargo, y reconoció la importante labor que desarrolla este sector popular en el municipio.

“Las actividades físicas que se reactivaron están basadas en las indicaciones de la Secretaría de Salud del Estado, mediante los protocolos de Bioseguridad. Estos serán compartidos con los promotores, activadoras y árbitros, para que a su vez los hagan del conocimiento de las personas que atiendan”, destacó Marmolejo Toscano.

En total fueron 45 apoyos entregados por parte del Inmudere al sector deportivo popular con apoyo de DIF Municipal.

A la entrega acudieron el ingeniero Roberto Beltrán Ramonetti, subdirector de Desarrollo Deportivo; Luis Castro, subdirector de Deporte Popular; Andrea Esqueda, coordinadora técnica; y el promotor Arturo Pérez.