Ensenada, B.C.-Lunes 13 de julio de 2020.- Los  descuentos en contribuciones municipales se mantienen vigentes hasta el próximo 31 de julio de 2020, la recaudadora Rosalba Reyes Rodríguez.

Destacó que para apoyar a la economía de las familias  ante la emergencia  sanitaria por COVID-19 y para que puedan regularizar su situación patrimonial, el Cabildo tuvo a bien otorgar el 100 por ciento de descuento en multas y recargos del predial.

Afirmó que entre otros estímulos destacan el 100 por ciento de descuento en recargos el Impuesto sobre adquisición de bienes inmuebles y el 75 por ciento en multas de tránsito y transporte.

Subrayó que las personas pueden acudir a realizar el pago correspondiente con las medidas preventivas, además de las cajas recaudadoras de la Casa Municipal, en DIF Ensenada-Reforma y Ramírez Méndez-; Rastro Municipal –Ave. México- y estaciones de policía –calle Novena y Espinoza, así como la de Pórticos del Mar-.

La funcionaria municipal indicó que también se pueden pagar las contribuciones municipales en la caja recaudadora ubicada en las instalaciones del Gobierno del Estado.

Para conocer a detalle las contribuciones e impuestos que tienen descuentos hasta el próximo 31 de julio del presente año pueden consultarlas en www.ensenada.gob.mx