Ensenada, B.C.- Domingo 12 de julio de 2020.- Desde el pasado 7 de julio se encuentra abierta la convocatoria para la integración del Comité Ciudadano de Seguridad Pública del municipio de Ensenada, tras un acuerdo de cabildo.

El presidente municipal Armando Ayala Robles manifestó que el objeto es convocar a todas las asociaciones, agrupaciones profesionales y organismos no gubernamentales, empresariales, así como las instituciones de educación superior, debidamente constituidas y registradas, conforme a las leyes respectivas a participar en la integración de dicho comité.

Señaló que las propuestas deberán incluir un consejero ciudadano propietario y su suplente, misma que deberá presentarse ante la Secretaria General del Ayuntamiento, ubicada en carretera Transpeninsular No 6500-A Ex Ejido, dentro de un periodo máximo de treinta días naturales a partir del día siguiente de la publicación de la presente convocatoria.

Agregó que las propuestas deberán ser acompañadas del acta constitutiva o de creación de la asociación, agrupación profesional, organismo no gubernamental, Empresarial o de la Institución de Educación Superior que está realizando la propuesta.

Ayala Robles reiteró la invitación para que presenten en tiempo y forma las propuestas para la conformación del Comité Ciudadano de Seguridad Pública del municipio de Ensenada.

Las personas interesadas pueden consultar la convocatoria completa en: la siguiente dirección electrónica: http://www.ensenada.gob.mx/?page_id=4453.