Ensenada, B.C.- Jueves 9 de julio de 2020.- Para incentivar a empresas y a las familias ensenadenses a regularizar sus construcciones y de esta forma cuenten con certeza jurídica para su patrimonio, el XXIII Ayuntamiento los invita a recibir asesoría para realizar trámites ante la Dirección de Administración Urbana, Ecología y Medio Ambiente.

Héctor Villalobos Buelna, director de la dependencia en representación del presidente Armando Ayala Robles, informó sobre la importancia de realizar este procedimiento ante el Gobierno Municipal, donde las personas podrán ser informadas en forma amplia sobre los requisitos y procedimientos.

El funcionario recordó que, en forma reciente, dos construcciones fueron clausuradas en Cíbolas del Mar; posteriormente acudieron los propietarios a poner en regla los documentos.

Villalobos Buelna mencionó que personal a su cargo procedió a retirar los sellos de suspensión, pues en el primer caso fue ingresado el trámite de regularización, por lo que se le otorgó la licencia de construcción No.13272, al cumplir con el reglamento de edificaciones.

El segundo caso correspondió a la licencia No.13273, misma que ya también se encuentra al día.

“Ambas licencias fueron otorgadas el 25 de junio del 2020, por 180 días. Invitamos a la ciudadanía a que acudan con nosotros, para que su patrimonio cuente con la debida certeza jurídica”, puntualizó el director de Administración Urbana, Ecología y Medio Ambiente.

Más información, para este y otros trámites, en el sitio oficial de redes sociales de la dependencia: https://www.facebook.com/AdministracionUrbanayEcologia.