San Quintín, B.C.-Martes 7 de julio de 2020.- Dentro de las acciones para fortalecer el turismo, generar mayor identidad y arraigo, se comenzaron a instalar las letras emblemáticas de San Quintín, Baja California.

Georgina Arvizu Gaytán, directora de Desarrollo Regional y Delegaciones, comentó que estas letras están siendo instaladas en el parque municipal de la colonia Lázaro Cárdenas.

Destacó que la inversión para este proyecto se obtuvo por parte del delegado municipal Oscar Valdez Beltrán, y con el dinero recolectado en expo feria San Quintín, de ediciones pasadas.

“Con esta acción se beneficiarán a las familias que residen en la delegación municipal de la colonia Lázaro Cárdenas, pues también se proyecta la construcción de rampa de patinaje”, resaltó.

La funcionaria municipal reiteró la importancia que reviste el que San Quintín cuente con sus letras emblemáticas, pues será un punto de reunión tanto para visitantes nacionales y extranjeros, así como para residentes de la zona sur, una vez que pase la pandemia por el coronavirus.