Ensenada B.C.- Martes 7 de julio de 2020.- En cumplimiento al compromiso de mejorar la calidad de vida de la población con mayor vulnerabilidad, el presidente municipal, Armando Ayala Robles anunció seis obras por un monto de 10 millones 019 mil 187 pesos con 53 centavos en la colonia Popular 1989.

Armando Ayala dio a conocer que las obras forman parte del primer paquete del Fondo de Infraestructura Social Municipal Ramo 33 ejercicio 2020, con las que se beneficiará a miles de familias que residen en esta zona vulnerable ubicada en el sector norte de la ciudad.

Precisó que los seis proyectos consisten en pavimentación de calles y rampas de acceso, con lo que se mejorará la movilidad urbana y por lo tanto se facilitará la prestación de diversos servicios públicos, como la recolección de basura.

El primer edil detalló que por un monto de 5 millones 371 mil 600 pesos se pavimentará la calle Bocana Ojo de Liebre y Punta Chivata; mientras que a la pavimentación de la calle Punta Santo Domingo entre Isla Ángel de la Guarda y Torres Cano se destinaron 908 mil 495 pesos con 98 centavos.

“Con una inversión de 2 millones 329 mil 450 pesos con 64 centavos, se pavimentará la calle Isla Todos Santos entre Cabo San Lucas y Cabo Colonet, entre las calles Punta de los Remedios y Punta Palmilla”, apuntó.

Ayala Robles resaltó que por un monto de 753 mil 791 pesos con 95 centavos se pavimentará de la calle Isla de la Giganta entre Punta de los Remedios y Punta Palmilla; además de que se construirán dos rampas de acceso en las calles XXI Ayuntamiento e Isla Ángel de la Guarda en las que se invertirán 655 mil 848 pesos con 96 centavos.

“Con estas obras cumpliremos con una de las peticiones más sentidas de las y los residentes de la Popular 1989, contar con pavimento y con ello mejorar su movilidad. Invito a vecinos de otras calles a unirse en comités e ingresar sus peticiones en la Dirección de Bienestar Social, pues mejorar su calidad de vida también es compromiso de todos”, afirmó el alcalde.