Ensenada, B.C.- Lunes 29 de junio de 2020.- Para mejorar la calidad de vida 15 familias de la colonia Popular II, el XXIII Ayuntamiento entregó obras de reposición de drenaje sanitario y reemplazo de tubería de la red de agua potable.

El presidente Armando Ayala Robles destacó que estos proyectos de infraestructura corresponden al Programa Ramo 33.

Lo resaltó durante la visita realizada en la Calle Primera, entre las vialidades “N” y “K”, de la colonia citada, donde fue acompañado por funcionarios y vecinos.

Sobre la red, explicó que consta de 119 metros de tubería sanitaria SDR-35, de 8 pulgadas, construcción de pozos de visita y reposición de descargas domiciliarias, con un monto de inversión de 419 mil 834.19 pesos.

En cuanto al reemplazo de tubería, corresponderá a 128.40 metros de PVC de 4 pulgadas, la construcción de una caja de válvulas y la reposición de tomas domiciliarias.

La inversión, en este caso, será de 277 mil 257.75 pesos.

“Seguiremos trabajando sin descansar, con el propósito de lograr una mejor condición de vida para todos ustedes”, expresó Ayala Robles.

A la entrega de obra acudieron integrantes del cuerpo edilicio como Marisol Sánchez, Carmen Lidia Salazar Guerra y Adolfo Muñoz Benítez; Germán Niebla e Ignacio Mora Cárdenas, de la empresa responsable; el subdirector de Infraestructura, Javier Vera Delgado; y las ciudadanas Zulema Vergara, presidenta del comité del Ramo 33, y María Esthela Castellanos, del comité de vecinos.