Ensenada, B.C.-Lunes 29 de Junio de 2020.- Con la finalidad de evitar la propagación del coronavirus, y en seguimiento de las indicaciones sanitarias, el Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada, se encuentra dando seguimiento a los trabajos de limpieza y desinfección en oficinas y espacios deportivo.

Laura Marmolejo Toscano, directora de Inmudere precisó que el pasado domingo se llevaron a cabo los trabajos de higienizar la unidad deportiva Sullivan, mismos estuvieron  a cargo de la empresa Diken, trabajando en las áreas de oficinas administrativas, promotoría, almacenes y bodegas, así como el Gimnasio de Acondicionamiento Físico de dicha unidad.

Abundó que estas acciones tienen como objetivo principal salvaguardar la integridad física del personal que labora en dichos espacios, así como evitar un mayor número de contagios entre la población.

“Estamos trabajando para brindar a la comunidad espacios dignos y sanos para su mayor aprovechamiento, es por ello que el presidente municipal Armando Ayala Robles, instruye continuamente a las dependencias municipales a realizar la desinfección de diversos espacios públicos”, recalcó.

Marmolejo Toscano reiteró que “aún nos encontramos en semáforo rojo y no podemos dejar las medidas sanitarias al azar, debemos tomar extremas precauciones en el cuidado del personal que labora con nosotros, así como en brindarles los materiales necesarios para un mayor cuidado de su salud física y mental, ya que nos encontramos en una situación de grandes riesgos y no se debe bajar la guardia”.

Subrayó que se sigue en espera de las indicaciones de las autoridades sanitarias estatales, quienes basadas en el semáforo epidemiológico indicarán cuando sea posible reactivar algunos espacios deportivos, con las medidas precautorias indicadas y basados en protocolos de reapertura.